• Horario
    Extendido

Sabemos que la escuela siempre debe de estar abierta y cuando en casa las jornadas de trabajo son más largas, es un excelente lugar para estar, en donde los niños y las niñas cocinan, comen, bailan, cantan, juegan, hacen actividad física y artística de una manera libre, divertida y respetuosa.

Las comidas diarias, se vuelven un interesante y enriquecedor viaje por el mundo, con la intención de acercar a los niños y las niñas de la Comunidad a distintos sabores, texturas, colores y olores, ampliando así sus conocimientos y gustos. Nuestro menu internacional nos ayuda a conocer a mayor detalle diferentes paises y regiones, su ubicación, vocabulario, ingretientes típicos y música representativa creando una experiencia inmersiva a la hora de comer.

Todo lo que hacen los niños y las niñas con sus manos, tiene un gran valor artístico y de aprendizaje para la vida, durante el semestre elaboran una gran cantidad de proyectos artesanales de gran calidad, de acuerdo a su edad, buscando que se enamoren de todo lo que son capaces de con su imaginación crear.

En el horario extendido también tienen tiempo para observar la naturaleza, el crecimiento de las plantas y de los animales, asi como ayudar a su conservación y así valorar el origen de las cosas cotidianas.

Todo esto en un horario hasta las 5 de la tarde.

 

Glückskind, el lugar para todos los niños. Tus comentarios e impresiones son muy importantes, Y nos motivan a mejorar. Agradecemos el tiempo invertido en ello.

Comunícate por WhatsApp Visítanos en Facebook